Rhino prepara una box-set con todo el material publicado por The Smiths

Mientras Morrissey sigue liándola con sus declaraciones, la última perla en salir por sus labios ha sido decir que el atentado sucedido recientemente en Noruega no es nada comparado con lo que pasa en McDonald’s; su ex compañeros en The Smiths, los guitarristas Johnny Marr y Frank Arkwright han estado remasterizando las citas originales de sus discos publicados.

Según han informado diversos medios musicales, esta actividad de remasterización se ha llevado a cabo con motivo de la edición por parte de Rhino de un box-set que va recoger prácticamente todo lo que publicaron The Smiths a lo largo de su carrera.

The Smiths Complete — Deluxe Collectors Box-Set incluirá versiones remasterizadas de los ocho álbumes publicados por la banda de Manchester en cd y vinilo, las reproducciones de los 25 singles editados en 7″, y otro material.

Dentro de este material complementario se encontrará un poster de 36×24 con las imágenes de las portadas de los discos y singles; el dvd The Complete Picture, que recoge todos sus videoclips; así como un código para descargar digitalmente todos los discos de The Smiths.

La tirada estará limitada a 3.000 copias y se pondrá a la venta el 3 de octubre de 2011. Los ocho discos de The Smiths estarán disponibles tanto en la versión cd del box-set como en la versión vinilo.

musicopolis

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

2 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

23 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago