El Festival Río Babel 2026 completa su programación los días 3, 4 y 5 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid con siete nuevas confirmaciones que refuerzan su ecléctica mezcla de sonidos latinos, rock alternativo y pop de nueva generación.
La Pegatina regresa con dos décadas de himnos como «Lloverá y yo veré» y «Mari Carmen», garantizando éxtasis colectivo. Ultraligera presenta su debut «Pelo De Foca» con rock alternativo oscuro que saca el lado salvaje. Bandalos Chinos, con tres Premios Gardel y nominados a Grammy Latinos, llegan desde Argentina. Juventude estrena su disco homónimo de pop surrealista con folklore andaluz, indie y rock setentero.
Eskorzo celebra 30 años con mestizaje latino-afrobeat-rock-punk-reggae de «Historias de amor y otras mierdas». Irepelusa aporta pop urbano venezolano de autoconocimiento. Oslo Ovnies lidera el rock castellano alternativo con «SUPERCHAMPAGNE», pasando por Resurrection Fest y playlists editoriales.
Encabezada por Katy Perry, la jornada del Orgullo LGTBIQ+ incluye Bomba Estéreo, Yami Safdie, YADAM, verbena indie de La Casa Azul y sonidos remember de Tú Peleas Como Una Vaca.
Metro Rivas Futura (L9, Zona B1), autobuses Madrid-Rivas, taxi/VTC, parkings gratuitos (PMR incluido) y lanzaderas a Puerta de Atocha-Almudena Grandes. Gastronomía internacional, zonas descanso y sostenibilidad.
Entradas de día y abonos en www.festivalriobabel.com.
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…