Uno de los discos más esperados por la afición al punk rock seguramente es End Game de Rise Against que se pone a la venta el próximo 15 de marzo, martes. Además, unos días antes de su puesta a la venta, el público español va a poder escuchar algunas de las nuevas composiciones ya que la banda de Chicago actuará en Madrid y Barcelona, con entradas agotadas en ambos emplazamientos.
End Game ha sido producido por Bill Stevenson, que además de ser batería de Descendents y Black Flag también ha trabajado con grupos como NOFX o Lagwagon; y Jason Livermore, que también ha producido a grupos como Casualties o los propios Rise Against.
Stevenson y Livermore han trabajo en los estudios The Blasting Room de Fort Collins, mientras que Chris Lord-Alge [AFI, David Bowie, Smashing Pumpkins] ha corrido a cargo de la mezcla.
Rise Against prometen que lejos de encasillarse en el lado más melódico del hardcore y del punk, han recorrido un amplio abanico estilístico en End Game, incluso prometen alguna canción acústica.
Además de su intensa actividad político-social, son especialmente activos en el campo de la defensa de los derechos animales; Rise Against han empleado las últimas semanas en girar por Estados Unidos con unos teloneros muy especiales: Bad Religion. Sin embargo, a las citas en España acudirán acompañados de Coliseum, una banda que os recomendamos que no os perdáis.
«Help Is On The Way» es el primer single que Rise Against han elegido de End Game y su MySpace se pueden escuchar más canciones.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…