Numerosos colectivos relacionados con el mundo de la música se están volcando por realizar eventos de carácter benéfico para poder ayudar al pueblo haitiano y el electrónico no podía ser menos. El próximo jueves 11 de Febrero tendrá lugar en la Riviera de Madrid un evento que reunirá a importantes dj’s del panorama techno/house entre los cuales se encuentran, entre otros, John Acquaviva, Pascal F.E.O.S, D.Low, David Berna, Elesbaan, Pelacha y numerosas personalidades del panorama electrónico estatal. Para toda la información sobre los horarios de la fiesta y estar actualizado al respecto continúa leyendo esta noticia o bien haz click aquí.

Por su parte, en Barcelona, el próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar una fiesta en Espais Actuals d’Art, en la calle Pallars 94 de Barcelona, a partir de las 24h, en la cual se contará con la presencia de Javier Verdes, fundador de la mítica tienda Verdes Records, Nuria Ghia, Ivan Escura, recién llegado de Londres, Jose Lucker vs. Alex G.y Gersound, responsable de las fiestas ElectronicMood en el Hotel Me. Además en el Upstairs, dos de los colectivos más liantes de Barcelona se enfrentaran en una batalla llena de sudor y bajos gordos: Plat du Jour vs. Desparrame, con toda su artilleria: K**O, presente en el último Sónar, C Shell, Slick Dixx y Ho$0i. Abajo te ampliamos toda la información al respecto. Desde Musicópolis y Todomúsicaelectrónica apoyamos enérgicamente ambas propuestas y confíamos en que la respuesta del público sea absoluta para que la ayuda pueda ser máxima.

Para conocer horarios y demás datos referentes a ambas fiestas sigue escuchando la canción…

FIESTA TECHNO/HOUSE BENÉFICA POR HAITÍ en La Riviera

JUEVES 11 DE FEBRERO
LA RIVIERA (Madrid)
18:00 – 05:00 hrs.

ZONA 1:
TECH-HOUSE / TECHNO

18:00-19:00 IVAN SMOKA
19:00-20:00 JESUS RIAÑO
20:00-21:00 ALVARO ESPINOSA
21:00-22:00 JESUS GONZALEZ
22:00-23:00 PACO BUGGIN
23:00-00:00 V-OBSESSION
00:00-01:00 JAVIER ORDUÑA
01:00-02:00 ELESBAAN
02:00-03:00 JOHN ACQUAVIVA
03:00-04:00 PELACHA
04:00-05:00 PASCAL F.E.O.S

ZONA 2:
HOUSE / ELECTRONICA

18:00-19:00 SANDRO BIANCHI
19:00-20:00 ERNIE
20:00-21:00 KIKO BARBA
21:00-22:00 FERNANDO GULLON
22:00-23:00 UNITCOOL
23:00-00:00 OSCAR GUAU
00:00-01:00 DAVID BERNA
01:00-02:00 JABATO
02:00-03:00 PLAYSONIC & THE TEMPTATIONS (vocals)
03:00-04:00 D.LOW
04:00-05:00 DAVID KANO (Cycle / Krakovia)

————————————————————

MUSIC FOR HAITI en Espais Actuals de Barcelona

Ante la gravedad de la situación en Haití y la enorme necesidad de ayuda y solidaridad que sufre el pueblo haitiano varios colectivos de Barcelona han decidido unir sus fuerzas y aportar un pequeño granito de arena para intentar aliviar la situación extrema que sufren en la isla. A través de la música, aquello que más amamos, rendimos un sincero homenaje a las víctimas del terremoto y recaudamos fondos para ayudar a una de las organizaciones que desempeñan su trabajo en la isla, Médicos Sin Fronteras, donando la recaudación de la noche al Fondo de Emergencias de dicha organización.

El próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar una fiesta en Espais Actuals d’Art, en la calle Pallars 94 de Barcelona, a partir de las 24h, en la cual se contará con la presencia de Javier Verdes, fundador de la mítica tienda Verdes Records, Nuria Ghia, Ivan Escura, recién llegado de Londres, Jose Lucker vs. Alex G.y Gersound, responsable de las fiestas ElectronicMood en el Hotel Me. Además en el Upstairs, dos de los colectivos más liantes de Barcelona se enfrentaran en una batalla llena de sudor y bajos gordos: Plat du Jour vs. Desparrame, con toda su artilleria: K**O, presente en el último Sónar, C Shell, Slick Dixx y Ho$0i.

En breve se celebrará también una nueva fecha en Terrassa con la misma filosofía e intención: “Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero”. Para cualquier duda o mas info contactar con: info@atimproduccions.com

Downstairs

JAVI VERDES
JOSE LüCKER
GERSOUND
IVAN ESCURA
NURIA GHIA
ALEX G.

Upstairs

PLAT DU JOUR
DESPARRAME

Visual by PHONOSYNTHESIS
SPECIAL SOUND SYSTEM

ESPAIS ACTUALS
Cl. Pallars, 94
Metro La Marina
Barcelona
A partir de las 00:00 horas
DONATIVO 5 EUROS

javijb

View Comments

  • Felicidades por el Post! Me parece una gran idea, espero que asista mucha gente a esos conciertos y podamos recopilar cuanto más mejor para el pueblo haitiano. Comentaros que en Barcelona también estamos celebrando conciertos para Haití. SAE http://es.sae.edu/es/home/ la escuela donde estudió junto a otras participan en el concierto "Haití paso a paso" que se celebrará este sabado 30 de Enero en el centro de cultura contemporania de Barcelona. El cartel cuenta con grupos como Taima Tesao, Ayesha, jam session de Calima / Gasolina Motor (Rumba nubosa) y King-Horror Sound - DJ SET para cerrar la noche. Visuales a cargo de RGB-Corp.
    Sin duda una buena cita para que reunirnos y colaborar con las victimas del terremoto que siguen necesitando nuestra ayuda!
    Saludos.

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

8 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago