El cantante británico de Pop-Rock Robbie Williams está planeando volver a los espectáculos nada menos que con una Gira y un nuevo disco que estiman que esté valorada su producción en unos 10 millones de euros (para que luego digan que hay crisis).
Además, uno de los conciertos de la gira, según los planes del artista, sería en el O2 Arena de Londres, como recogen unas declaraciones que realizó para News Of The World, y que eran transcritas así:
Quiere volarle la cabeza a Michael Jackson y a Take That con su tour de vuelta. Será grande. Quiere que la gira lo ayude a restablecerse como el rey del pop
Junto con las declaraciones recién expuestas también se desmintieron los rumores que situaban a Robbie interesado en volver a ser parte de Take That.
Vía | Cuchara Sónica
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…