Que Robert Plant no quiera ni oír hablar de la reunión de Led Zeppelin no quiere decir que el vocalista esté parado. Ni mucho menos. Si hace unos años recuperó un proyecto de sus primeros años, The Band of Joy, ahora vuelve a publicar un disco. Esta vez en directo y acompañado por Sensational Space Shifters.
El álbum, que ha salido en venta digital a finales de julio, lleva el título de 7/12/12 HMV Forum, London, GB, fue grabado en Londres y ha salido a la venta en formato digital. El álbum recoge composiciones de las carreras en solitario del propio Plant y Patty Griffin, más versiones de Howlin’ Wolf o John Mayall. Y, por supuesto, no falta una ración de Led Zeppelin para contentar a los fans del ex vocalista de la formación británica.
Sensational Space Shifters es un grupo que está compuesto por Patty Griffin, que ya acompañó a Robert Plant en The Band of Joy; el multiinstrumentista Juldeh Camara, los guitarristas Justin Adams y Liam ‘Skin‘ Tyson, el teclista John Baggot y el bajista Billy Fuller.
El listado de canciones de 7/12/12 HMV Forum, London, GB de Robert Plant & Sensational Space Shifters es el siguiente
1. ‘Fixin’ to Die’
2.’Tin Pan Valley’
3. ’44′
4. ‘Friends’
5. ‘Spoonful’
6. ‘Bron-Y-Aur-Stomp’
7. ‘Ohio’
8. ‘No Bad News’
9. ‘Standing’
10. ‘Black Dog’
11. ‘Somebody Knocking’
12. ‘Witchdoctor’
13. ‘Whole Lotta Love / Steal Away / Bury My Body’
14. ‘Another Tribe’
15. ‘Gallows Pole’
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…