Hace ya casi cinco años desde que La Banda de Fesser comenzó su andadura aquel 25 de Enero en la Sala Caracol. Desde entonces, no han parado de moverse de sala en sala ondeando la bandera del Rock Agridulce que tanto fomentan y que definen como «una actitud, una manera de ver y hacer las cosas».
Tras visitar los estudios de Noise Off Festival, donde realizaron un unplugged con temas tales como “Caminos cruzados” o “Japón”, que da nombre a su único disco hasta el momento; se preparan para el momento más especial de su gira.
Este viernes tratarán de llenar la Sala Copérnico, como ya hicieran con la Caracol, en lo que ya han bautizado como el #Copernicazo.
La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…
Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…
La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…