Hace ya casi cinco años desde que La Banda de Fesser comenzó su andadura aquel 25 de Enero en la Sala Caracol. Desde entonces, no han parado de moverse de sala en sala ondeando la bandera del Rock Agridulce que tanto fomentan y que definen como «una actitud, una manera de ver y hacer las cosas».
Tras visitar los estudios de Noise Off Festival, donde realizaron un unplugged con temas tales como “Caminos cruzados” o “Japón”, que da nombre a su único disco hasta el momento; se preparan para el momento más especial de su gira.
Este viernes tratarán de llenar la Sala Copérnico, como ya hicieran con la Caracol, en lo que ya han bautizado como el #Copernicazo.
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…