Música y solidaridad vuelven a darse la mano. Este próximo 2016 saldrá a la venta el primer calendario benéfico de la revista Rock Estatal, donde los principales fotoperiodistas de música de este país aportan su grano de arena a favor de la causa benéfica de Médicos sin Fronteras.
De este modo, la destacada publicación musical se ha propuesto dar un pequeño empujón a este corpus de profesionales que, día tras día, pone cara a festivales, conciertos y artistas en nuestro país. Han sido casi cien los fotógrafos que se han presentado a esta convocatoria, y el resultado ha sido un calendario para 2016 con todo lujo de detalles y mucho rock entre sus páginas.
El 100% de los beneficios se donarán a la ONG Médicos sin Fronteras, reconocida por su relevancia a nivel mundial, transparencia y profesionalidad. Disfruta de la mejor cara de la música con un calendario que es, a su vez, una completísima agenda de los conciertos más destacados para el próximo 2016.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…