Categories: NoticiasRock

Rock Estatal presenta su primer calendario solidario

Música y solidaridad vuelven a darse la mano. Este próximo 2016 saldrá a la venta el primer calendario benéfico de la revista Rock Estatal, donde los principales fotoperiodistas de música de este país aportan su grano de arena a favor de la causa benéfica de Médicos sin Fronteras.

De este modo, la destacada publicación musical se ha propuesto dar un pequeño empujón a este corpus de profesionales que, día tras día, pone cara a festivales, conciertos y artistas en nuestro país. Han sido casi cien los fotógrafos que se han presentado a esta convocatoria, y el resultado ha sido un calendario para 2016 con todo lujo de detalles y mucho rock entre sus páginas.

El 100% de los beneficios se donarán a la ONG Médicos sin Fronteras, reconocida por su relevancia a nivel mundial, transparencia y profesionalidad. Disfruta de la mejor cara de la música con un calendario que es, a su vez, una completísima agenda de los conciertos más destacados para el próximo 2016.

inrodrom

Recent Posts

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 hora ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

2 horas ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

1 día ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

1 día ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago