Rock in Rio – Madrid

Rock in Rio-Madrid, que volverá a celebrarse en junio en Arganda del Rey, añade a su cartel a dos de las estrellas musicales del momento, la colombiana Shakira y la barbadense Rihanna. El Pop y el R&B se incorporan a la lista de estilos musicales que tendrán cabida en el esperado evento, que se anunciará en las próximas semanas y que fue inaugurada con el grupo de Rock Bon Jovi.

Shakira, que cerró en 2008 el Escenario Mundo del tercer día, donde más de 75.000 personas se dejaron llevar por su ritmo y un extenso y emocionante repaso a su discografía, acaba de confirmar que no quiere faltar a la segunda edición de Rock in Rio-Madrid. Shakira y los sonidos dance y electrónicos de su último disco She Wolf, estarán en Rock in Rio-Madrid el 5 de junio.

Por otro lado, en el mismo dia, Rihanna visitará Rock in Rio-Madrid acompañada de sus éxitos internacionales como Pon de Replay, S.O.S, Unfaithful, Don´t Stop The Music, Disturbia y su todavía top de ventas Umbrella. Rock in Rio-Madrid es una de las primeras fechas anunciadas de la gira del último disco de Rihanna llamado Rated D. Sólo con su primer single, Russian Roulette, se ha situado en las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo.

La organización de Rock in Rio-Madrid está ya preparando la Ciudad del Rock, donde en más de 200.000 m2 primará de nuevo la comodidad y diversión de un público muy variado. A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el festival y el resto de actividades que se están diseñando. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán como el año pasado, una verdadera ciudad con propuestas electrónicas, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración… un parque de ocio pensado para la convivencia de los asistentes.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

17 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago