El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de forma oficial el gran fin de fiesta de su aclamado espectáculo. El músico pondrá el broche definitivo a la gira de su último trabajo discográfico, Manual de Belleza, con un multitudinario concierto en el Movistar Arena de Madrid el viernes 22 de octubre de 2027. La cita culminará un periplo de más de año y medio que, tras su reciente ampliación, recorrerá escenarios clave de España, Portugal, Francia, Bélgica y Latinoamérica.
Manual de Belleza se ha consolidado como un álbum verdaderamente colaborativo en el que conviven voces consagradas, figuras del underground y exponentes de la música urbana contemporánea, destacando sencillos recientes como «Un Mundo Feliz» junto a Massiel o «Llagares» junto a Rossy de Palma. El espectáculo en directo La Belleza combina el folclore asturiano renovado, la electrónica, la puesta en escena teatral, la narrativa y el humor característico del performer.
En paralelo a esta gran gira de recintos, Rodrigo Cuevas mantendrá en activo el formato Al pie del llar, que tras su paso por México y diversos ciclos estatales llegará en diciembre al Auditorium Michel Laclotte del Museo del Louvre de París con las entradas agotadas. Por su parte, la ruta de La Belleza sumará paradas internacionales en Lisboa, Oporto, Lieusaint, Nanterre, Noisiel, Bruselas y una gira latinoamericana en mayo de 2027, antes de afrontar las grandes fechas finales en el Roig Arena de Valencia y el Movistar Arena de Madrid.
Las localidades oficiales para presenciar el fin de gira en Madrid y el resto de las nuevas fechas se encuentran disponibles a través de la plataforma web oficial del artista. Comprar aquí.
Rodrigo Cuevas prepara una despedida por todo lo alto para celebrar la diversidad, la tradición y la libertad sobre los escenarios.
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…