Hace un par de meses os contamos que Ron Wood tiene muchos proyectos en mente. Además de la reunión con The Faces, el guitarrista y bajista de Rolling Stones también tiene previsto grabar un disco en solitario y para ello, se va a rodear de un amplio -y variado- elenco de invitados.
Dentro del grupo de músicos invitados a I Feel Like Playing [Eagle Records, 2010], que así se llamará el álbum; destaca la presencia del guitarrista Slash [Guns’n’Roses/Velvet Revolver], Eddie Vedder [Pearl Jam] y el bajista Flea [Red Hot Chili Peppers].
Pero este trío de estrellas del rock and roll no será el único en desfilar por las nuevas canciones de Ron Wood. Además, también se ha confirmado la presencia del cantautor Kris Kristofferson, el guitarrista Billy Gibbons [ZZ Top], el teclista Ian McLagan [The Faces] y el cantante Bobby Womack.
El nuevo disco en solitario del guitarrista y bajista de Rolling Stones, el séptimo de su carrera individual; estará compuesto por una docena de canciones y se pondrá en circulación el próximo lunes 27 de septiembre.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año