El Roskilde Festival, el mayor festival independiente y sin ánimo de lucro de Europa del Norte, ha anunciado la incorporación de 24 artistas adicionales para su edición 2026, que se celebrará del 27 de junio al 4 de julio. Con más de 200 artistas previstos en total, el cartel sigue reflejando la diversidad y calidad que caracteriza al evento danés.
Entre los nuevos nombres destacan la superestrella pop sueca Zara Larsson, el influyente David Byrne, la rapera británica Little Simz, el trío irlandés de rap Kneecap, así como el dúo escandinavo Yung Lean & Bladee. También se unen a la programación artistas emergentes y consolidados de 16 países diferentes, entre ellos la cantante y productora francesa Oklou, la cantante estadounidense Audrey Nuna y el grupo brasileño Bruno Berle.
El festival se enorgullece de promover la diversidad cultural y musical, apoyando causas humanitarias y culturales a través de los beneficios generados por el evento. La iniciativa es impulsada por la asociación benéfica Roskilde Festival Charity Society y cuenta con la colaboración de 27,000 voluntarios.
Las entradas para Roskilde Festival 2026 ya están a la venta, con opciones de abono de semana completa, entradas de un día y entradas combinadas para dos días consecutivos, disponibles a través de la plataforma Tickster.
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…