El trío electrónico australiano ganador de un Premio Grammy, RÜFÜS DU SOL, anuncia su gira europea más grande hasta la fecha para la primavera de 2026. En esta gira, consolidan su posición como uno de los grupos de música electrónica contemporánea más influyentes.
Fechas confirmadas en España
- 24 de abril de 2026 –
Palau Sant Jordi , Barcelona - 26 de abril de 2026 –
Movistar Arena , Madrid
Además de España, visitarán otras importantes ciudades y recintos en Europa: The O2 en Londres, Ziggo Dome en Ámsterdam, Adidas Arena en París, así como presentaciones en Zúrich, Berlín y Bruselas.
Detalles de la gira y álbum
La gira estará acompañada por la participación especial de SG Lewis, reforzando la experiencia inmersiva y cuidadosamente curada para los asistentes.
RÜFÜS DU SOL continúa mostrando evolución tras su quinto álbum de estudio INHALE/EXHALE, donde integran técnicas hipnóticas y artísticas con una madurez musical renovada. El trabajo combina samples de
Por primera vez, los integrantes trabajaron separados geográficamente, reuniéndose en sesiones intensivas para crear este proyecto expansivo y emocional. Destaca la pieza final “Exhale”, grabada en una sola tarde en Texas, que cierra esta nueva era para la banda con un potente mensaje emotivo.
Entradas
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 6 de noviembre a las 10:00h en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, con precios que parten desde 60,50 euros más gastos.
También te puede interesar
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026
Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026
The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026
Herman Düne presenta Odysseús en Madrid y Barcelona en marzo 2026