Rulo y la contrabanda: dos años lleva ya el cántabro de gira, con más de 100 conciertos en nueve países distintos. Rulo se ha ganado un merecido descanso, y acaba de anunciar sus dos últimos conciertos de esta extensísima gira. Tendrán lugar en Madrid los días 2 y 16 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo. Podremos disfrutar, además, de dos fechas más antes de que la gira concluya: el 6 diciembre en Palencia (Teatro Principal) y el de13 diciembre en Salamanca (Teatro Juan de la Enzina). Cautro oportunidades únicas de ver a Rulo y la Contrabanda antes de que concluya la gira. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com .
Los alicantinos Disidencia vuelven con renovadas energías después de su último Ep «Hablarán las armas». Publicado en 2013, supuso un punto de inflexión en una banda que ha tenido que regenerarse desde dentro y en la que Txus y Jipi, miembros originarios, volvieron arropados por Nano y Juanjo a la batería y a la guitarra. En enero de 2015 este grupo de punk rock sacará un nuevo álbum, que vendrá producido de las manos del afamado Sabin Kareaga. 18 años después de «La solución está en tus manos», la banda vuelve con el que será su octavo disco editado, esperando sea una reafirmación de esta formación renovada de Disidencia.
El Puchero del Hortelano: diecisiete años después de haber comenzado su trayectoria musical, la formación granadina anuncia una última gira antes de su disolución como grupo. «Hasta la vista tour» comenzará en febrero y recorrerá la península hasta concluir en su ciudad natal el 17 de octubre de 2015. La banda, que siente la necesidad de comenzar proyectos nuevos, deja a sus espaldas seis discos de estudio, largas giras por España y latinoamérica y un amplio conjunto de seguidores por todo el país. Las primeras fechas de la gira ya han sido confirmadas, puedes comprar ya tu entrada en taquilla.com .
Feb. 13 Huelva Hacienda Montija
Feb. 14 Córdoba Sala Simbala
Feb. 20 Madrid Sala Shoko
Feb. 27 Tarragona Sala Zero
Feb. 28 Barcelona Salamandra 1 L’Hospitalet
Mar. 13 Ciudad Real Zahora Magestic
Mar. 14 Valladolid Porta Caeli
Abr. 2 — 5 Gandía Sansan Festival Playa de Gandía
Abr. 30 — May. 2 Villarrobledo Viña Rock 2015 Villarrobledo
Jul. 11 Málaga Weekend Beach Festival Torre del Mar
Oct. 17 Granada Pabellón Mulhacén
Los Chikos del Maíz: hace ya una semana que «La Estanquera de Saigón» salió a la venta, en un formato disco-libro que se convierte en digno sucesor de aquel «Pasión de Talibanes» publicado en 2011. 14 nuevos temas en los que el rap combativo cuenta con las colaboraciones de grandes artistas del panorama estatal como hotta, Habeas Corpus, Jerry Coke, Evaristo Páramos, Charly Efe, Zoo, Sen-K y Laura. Beats de Cookin Soul, Bocah, Yoew y Richie La Nuit. Por su parte, el libro nos ofrece una amplísima colección de contenido visual y de textos de personajes como Pablo Iglesias, Javier Couso y el mismo Nega. «No se puede gustar a todo el mundo, es una situación que se acentúa cuando te posicionas políticamente» , dicen Los Chikos del Maíz de este trabajo, que ya está disponible en diversas plataformas digitales.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…