Sala Buho Real: programación del 1 al 7 de Febrero

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 1 a las 21:30

LUCÍA CAMÓN- Se podría decir que Lucía lleva el arte como seña de identidad. Esta cantante y poeta llega al Buho para ofrecernos esa música cargada de fuerza y creada a base de poemas que se sostienen en un lenguaje sencillo, orgánico y cotidiano. Un estilo muy personal de una cantante que, en esta ocasión, viene acompañada por Santi Ibarretche y Fran Rubio para ofrecernos un show distinto en el que la música y la poesía se hermanan.

MARTES 2 a las 21:30

LARA- Lara comenzó a escribir sus canciones con apenas 12 años, en ellas nos revela sus inquietudes, dudas y contradicciones, la decepción y el miedo del primer amor que duele, y sobrevive gracias a la ilusión y la frescura. Sus canciones nos invitan a compartir sus experiencias personales, descritas como sólo alguien de su edad puede hacerlo.

MIERCOLES 3 a las 21:30

LOLO HERRERO- Este madrileño que comenzó en esto de la música de manera autodidacta a eso de los 15 años, vuelve a Madrid para ofrecernos su música y esas aventuras propias que, tan bien, narra en sus canciones.

JUEVES 4 a las 21:30

MARIO SAN MIGUEL Y EL EJÉRCITO DEL AMOR – Considerado siempre como una firme promesa por todos, sin embargo no ha llegado nunca a alcanzar la gran fama. Sus discos se venden tanto como muchas multinacionales quisieran para algunos de sus productos; pero no llegan a ser ventas masivas. Sin duda es uno de esos conciertos en los que el buen rollo está presente al por mayor.

VIERNES 5 a las 21:30

AÑO SABÁTICO- Año Sabático es la evolución natural de una idea que jamás estuvo definida. Es un grupo de personas, cada uno de su padre y de su madre, que se ha unido para hacer canciones de cualquier estilo. Canciones que normalmente compone su cantante, Ferdy, y que luego todo el grupo toca como le da la gana.

SABADO 6 a las 21:30

JAULA DE GRILLOS-Melodías frescas y una base instrumental muy potente y dinámica“, así definía la banda madrileña las canciones de su primer álbum y en Polos opuestos mantiene y eleva su apuesta porque… ¿existe mejor definición del pop? Jaula de Grillos regresa a los escenarios para dar ejemplo de cómo moverse dentro de este mundo musical.

DOMINGO 7 a las 21:30

CANTAUTORES CANARIOS- Un puente de canciones entre Canarias y Madrid es el que forman los cantautores Alberto de Paz, Sergio Alzola y Diego Ojeda, afincados en la capital y defiendiendo sus trabajos en solitario, se unen para compartir noche mezclando sus diferentes estilos, letras y ritmos con sabor isleño y actual.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

4 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago