Sala Buho Real: programación del 1 al 7 de Marzo

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 1 a las 21:30

ANNY B SWEET Anni B Sweet se está convirtiendo en uno de los fenómenos del año. Con tan sólo una sencilla maqueta en su myspace Anni se codea con artistas consagrados, llena salas, es reclamada por los medios… Logros excepcionales para una artista novel sin disco publicado que no te defraudará.

MARTES 2 a las 21:30

AARON THOMAS Su don como compositor es su capacidad de expresar y evocar sentimientos que son íntimos suyos y a la vez comunes a la vida de los demás y las formas en las que nos relacionamos y tratamos con personas que nos son cercanas y con los que llamamos “ajenos”. Déjate llevar por la música Indie de este gran músico y compositor.

MIERCOLES 3 a las 21:30

SOPHIE MARAS- La mezcla cultural, resultado de sus raíces, es una de las principales características de la música de Sophie. Por esto mismo han llegado a llamar a su música “World Pop”, aunque bien se podría decir “World Soul” ya que está reflejada su alma en todo lo que compone y escribe.

JUEVES 4 a las 21:30

MARIO SAN MIGUEL Y EL EJÉRCITO DEL AMOR- Considerado siempre como una firme promesa por todos, sin embargo no ha llegado nunca a alcanzar la gran fama. Sus discos se venden tanto como muchas multinacionales quisieran para algunos de sus productos; pero no llegan a ser ventas masivas. Sin duda es uno de esos conciertos en los que el buen rollo está presente al por mayor.

VIERNES 5 a las 21:30

TIZA- Naturalidad, maestría, creatividad, sensibilidad, fuerza, ternura y una voz que fue fraguándose desde que era muy niña y que, ahora, gracias al esfuerzo dedicado a ello, podemos disfrutar el resto de mortales en los escenarios de las salas madrileñas. Déjate llevar por su voz, cierra los ojos y siente, no volverás a escuchar nada mejor.

SABADO 6 a las 21:30

EL PACTO- Haciendo honor a tan conciliador nombre, El Pacto funciona como un mecanismo de relojería. En el local de ensayo, la instrumentación ha cuajado cada canción. Cada una de las piezas camina con esa soltura que solo pueden dar músicos que se conocen entre sí a la perfección. Una banda de rock con repertorio y voz puramente pop.

DOMINGO 7 a las 21:30

MÄBU- Mäbu, es el mundo que nos trae María Blanco con su música, que llevado al escenario en compañía de Txarlie Solano, crea un ambiente alegre y distendido en todos los conciertos acústicos. Canciones sencillas que beben a partes iguales del pop, el folk, o la canción de autor.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

9 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago