Sala Búho Real: programación del 15 al 21 de Diciembre

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Búho Real:

MARTES 15

CALLE PARÍS– Disfrutar de la música de estos dos hermanos es uno de esos regalos que el Búho nos ofrece en muchas de sus noches en vela.

Patricia y Paul cabalgan entre Francia y España para deleitarnos desde la Calle París, con canciones de un disco sincero, lúcido, brillante, cargado de sensibilidad y de personalidad. Una personalidad que queda patente en sus Palabras Secretas.

MIERCOLES 16

GEORGINA- Si te gusta la música de calidad, esa que suena a buen hacer, a magia, a sencillez y a grandeza al mismo tiempo… no puedes perderte el concierto de Georgina.

Después de arrasar en Latinoamérica con el dúo Tisuby&Georgina con el que consiguió vender más de 100.000 discos, Georgina se vuelve a subir al escenario del Búho de forma más intimista. El sonido acústico y la personalidad de sus letras son sus nuevas armas para conquistar a propios y extraños.

JUEVES 17

DANI FLACO- Trabajo, trabajo y más trabajo, con unas dosis de ilusión y empeño. Esa es la receta que llevó a Daniel Sánchez, más conocido como Dani Flaco, a triunfar en el terreno musical, al que tantas horas dedicó, dedica y dedicará en su vida.

Toda esta lucha se vió recompensada con su Salida de Emergencia, un disco por el que apostó Vicius Records y que está repleto de rumbas, rock, tango, rancheras, amor y desamor e, incluso, el humo del tabaco mezclado con los sentimientos de este catalán dispuesto a encandilar vuestros oídos.

VIERNES 18

LANTANA- Que mejor receta para la noche del viernes que un poco de Desorden y amor. Esto es lo que nos ofrece Lantana, una de esas cantantes que ha llegado al mundo de la musical sorprendiendo a todos con su frescura, esa forma tan personal de decir las cosas, con ese narrar en canciones lo que no se atreve a decir en ocasiones.

Su curriculum musical la ha llevado por cientos de estilos pero siempre tuvo claro, desde el principio, que debía encontrar el suyo propio y, madre mía! lo consiguió con creces. Fragilida, desorden y amor te esperan el viernes si tú quieres, en el Búho Real, de la mano de Lantana.

SABADO 19

TIZA- Probablemente, si la guitarra tuviese que ser renombrada, debería llamarse Tiza. No en vano esta autodidacta de la música, las notas y las cuerdas tocadas con talento, es una de esas cantautoras que te ponen los pelos de punta en cada concierto.

Naturalidad, maestría, creatividad, sensibilidad, fuerza, ternura y una voz que fue fraguándose desde que era muy niña y que, ahora, gracias al esfuerzo dedicado a ello, podemos disfrutar el resto de mortales en los escenarios de las salas madrileñas. Déjate llevar por su voz, cierra los ojos y siente, no volverás a escuchar nada mejor.

DOMINGO 20

JERE- Después de un rotundo éxito con su primer disco, Jere regresa al panorama musical con Nassaukade, su segundo trabajo de estudio que tendremos la oportunidad de descubrir de manos del Búho.

La fuerza de su voz, la sinceridad de sus temas, el trasfondo de cada una de las letras de Jere, hacen de este jovencísimo cantante, una de esas “promesas” a tener en cuenta. Déjate llevar por la calle Nassaukade de manos de Jere. Cierra los ojos y viajarás a través de sus canciones por esa calle de Ámsterdam que inspiró este segundo trabajo.

LUNES 21

GEMA CUELLAR- Esta malagueña decidió venir a vivir a Madrid en 2009, en busca de esas oportunidades que algunos dicen por ahí, otorga esta ciudad. Con la guitarra y sus letras como único equipaje esta autodidacta musical nos propone una noche de melodías pop, rock y algunos tintes de blues, tango y reggae, sazonados con letras llenas de sentimiento de esas que llegan y llenan a todo el mundo.

No hay mejor manera de descubrir a Gema Cuellar que en este concierto íntimo que ofrecerá y que, si sabes lo que te haces, no te deberías perder.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

22 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago