Sala Buho Real: programación del 18 al 24 de Enero

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 18 a las 21:30

ONDINA- El buen pop llega de la mano de Ondina y su primer disco Despegar que representa a una nueva generación de jóvenes cuyas influencias son muy diversas a la par que auténticas, algo que queda demostrado en cada una de las notas y las letras de este disco. Rebeldía, dulzura, pop-rock electroacústico, todo de la mano de una voz diferente y emocionante, la voz de Ondina.

MARTES 19 a las 21:30

ALBERTO MARTÍN- !Hay que ver lo que puede dar de sí una beca Erasmus! Si no, que se lo digan a Alberto Martín, este madrileño nacido en Bilbao que aprovechó su estancia en Turín para subirse a los escenarios de la ciudad italiana y enamorar con su música a las personas que, a dos mil kilómetro de casa, iban cada noche a escucharle. De regreso se convirtió en uno de esos cantautores fetén de las salas madrileñas en las que convierte al público en cómplice y compañero de su arte.

MIERCOLES 20 a las 21:30

GEMA CUELLAR- Esta malagueña decidió venir a vivir a Madrid en 2009, en busca de esas oportunidades que algunos dicen por ahí, otorga esta ciudad. Con la guitarra y sus letras como único equipaje esta autodidacta musical nos propone una noche de melodías pop, rock y algunos tintes de blues, tango y reggae, sazonados con letras llenas de sentimiento de esas que llegan y llenan a todo el mundo.

JUEVES 21 a las 21:30

MONTOTO-Después de publicar el primer disco la necesidad de contar algo nuevo se hace más urgente cada día. Ya se puede palpar la esencia de lo que vendrá y parece un divorcio sin depresión ni añoranza, con la mirada puesta únicamente en lo que ha de llegar. Huele a madera y piel de tambor, a nylon y cobre, a sudor y piel. Los instrumentos al servicio de las manos, transmitiendo la emoción de lo exclusivamente humano y describiendo con las letras un espacio personal y desenfadado donde están de fiesta la ironía, la melancolía, y el sentido del humor“.

VIERNES 22 a las 21:30

PATRICIA LOSADA-Mi inclinación hacia la música me vino de nacimiento pues se podría decir casi que nací cantando. Comencé a tocar la guitarra en la típica clase masiva del cole y fui mejorando con la práctica y por libre. La primera canción que compuse a los dieciseis años, fue fruto de la casualidad, ya que salió de hacer el tonto con mi hermano. Era lógicamente medio plagio y malísima. Pero aún así le cogí el gustillo a eso de componer y acabé haciendolo casi por necesidad” Promete, sin duda.

SABADO 23 a las 21:30

RASH- Canciones enérgicas, intensas y consistentes. Sus composiciones parece que pueden nacer en cualquier lugar del mundo, siempre que ese lugar tenga calles y personas que las patean con sentimientos dando vueltas en la cabeza. Rash canta descarao, siempre palante, con una voz de tremenda fuerza y un estupendo swing rítmico, capaz de pasar de lo más trepidante a lo más tranquilo sin pausa y sin problema.

DOMINGO 24 a las 21:30

PUCCI- Este es el resultado de la unión de los talentos artísticos de Carla Hidalgo y Javier Rojas “El Tío Calambres“. Qué mejor que el contacto directo con el público para ver y oir en lo que se han materializado tantas horas de trabajo. Fusión de estilos, con un resultado fresco, sincero y espontáneo. Bossanova, pop, rock, cabaret… una cajita de música para despertar los sentidos.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago