Sala Buho Real: programación del 18 al 24 de Octubre

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 18 a las 21:30

GEMA CUELLAR- Esta malagueña decidió venir a vivir a Madrid en 2009, en busca de esas oportunidades que algunos dicen por ahí, otorga esta ciudad. Con la guitarra y sus letras como único equipaje esta autodidacta musical nos propone una noche de melodías pop, rock y algunos tintes de blues, tango y reggae, sazonados con letras llenas de sentimiento de esas que llegan y llenan a todo el mundo.

MARTES 19 a las 21:30

MARCO DI MAURO- El primer sencillo promocional extraído del álbum debut de Marco Di Mauro, es el tema Nada de Nada, que comenzó a sonar en todas las estaciones de radio a nivel nacional en junio de 2009 y que se colocó rápidamente en las cimas de popularidad en todo el país.

MIERCOLES 20 a las 21:30

CRUZ- Después de 2 años de intenso trabajo CRUZ vuelve para presentarnos su nuevo disco “Ciencias Naturales”, un disco lleno de positividad que viene acompañado de una producción de lujo a cargo de Tato Latorre (Maldita Nerea y Antonio Orozco entre otros…), grabado y mezclado en los estudios La Sucursal, Sabadell (Barcelona) y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips (Madrid).

JUEVES 21 a las 21:30

PATRICIO BARANDIARAN- La tenacidad que solo el buscador de un sueño profundo y verdadero conoce realmente es algo que convierte a Patricio en poseedor de un privilegio a la vez que en un esclavo de los devenires de un universo que solo el ha explorado en realidad. Si quieres asomarte a él no sufras, salen trenes a cada instante en forma de canción.
La sencillez hecha canción hace su parada en el Búho para deleitarnos con canciones, de esas, capaces de poner los pelos de punta de propios y extraños.

VIERNES 22 a las 21:30

GEORGINA- Si te gusta la música de calidad, esa que suena a buen hacer, a magia, a sencillez y a grandeza al mismo tiempo… no puedes perderte el concierto de Georgina. Después de arrasar en Latinoamérica con el dúo Tisuby&Georgina con el que consiguió vender más de 100.000 discos, Georgina se vuelve a subir al escenario del Búho de forma más intimista. El sonido acústico y la personalidad de sus letras son sus nuevas armas para conquistar a propios y extraños.

SABADO 23 a las 21:30

LUCAS MASCIANO El proyecto de Masciano como solista nace en el año 97 con un nuevo y sorprendentemente tranquilo estilo con el cual Lucas incursiona en las salas y pubs de Chivilcoy y alrededores. De nuevo llega a Clamores para ofrecernos la mejor música.

DOMINGO 24 a las 21:30

NANA- No sé sabe muy bien hasta dónde llegará, pero por ahí anda. Para estar al tanto de su progreso no tienes más que pasarte por el Búho y verla en directo de vez en cuando.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago