Sala Buho Real: programación del 27 de septiembre al 3 de octubre

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 27 a las 21:30

LANTANA- Que mejor receta para la noche del lunes que un poco de Desorden y amor. Esto es lo que nos ofrece Lantana, una de esas cantantes que ha llegado al mundo de la musical sorprendiendo a todos con su frescura, esa forma tan personal de decir las cosas, con ese narrar en canciones lo que no se atreve a decir en ocasiones.

MARTES 28 a las 21:30

ALFREDO GONZÁLEZ Alfredo González es pianista de título, guitarrista de adopción y escritor de servilletas por cuestiones de azar. Su único trabajo oficial publicado hasta el momento es “La vida de alquiler” (Autoedición, 2003), aunque ha colaborado con otros artistas como Tina Gutiérrez.

MIERCOLES 29 a las 21:30

ALBERTO DE PAZ- Con un repertorio lleno de diversas formas, canciones pegadizas y un humor que llega a caracterizarle, Alberto de Paz convierte sus conciertos en una amena fiesta donde puede pasar cualquier cosa y que garantiza la recreación y buena energía.

JUEVES 30 a las 21:30

JAVIER BERGIA Sus canciones, de la ironía a la pasión, del romanticismo al humor, del distanciamiento al compromiso, siguen proclamando un mundo razonable, un universo sonoro que destila melancolía, asumiendo de manera sencilla y nada forzada todos los géneros. Nadando contracorriente, Bergia ha demostrado ser un bálsamo frente a la vulgaridad, un corredor de fondo cuya soledad es cada vez más relativa.

VIERNES 1 a las 21:30

ANTONIO FERRER- Antonio Ferrer se presenta ante ustedes y a pecho descubierto, con un buen puñado de canciones bajo el brazo, con la seguridad del que se sabe conocedor de las “reglas de la música” y con la confianza y tranquilidad del que cuenta/canta historias con sencillez y honestidad, extirpadas directamente del corazón.

SABADO 2 a las 21:30

RASH- Canciones enérgicas, intensas y consistentes. Sus composiciones parece que pueden nacer en cualquier lugar del mundo, siempre que ese lugar tenga calles y personas que las patean con sentimientos dando vueltas en la cabeza. Rash canta descarao, siempre palante, con una voz de tremenda fuerza y un estupendo swing rítmico, capaz de pasar de lo más trepidante a lo más tranquilo sin pausa y sin problema.

DOMINGO 3 a las 21:30

GONZALO ALCINA (Melocos)- Gonzalo Alcina es el guitarrista de la banda portuense Melocos. Además de tocar en este grupo ha empezado a grabar un disco en solitario con un puñado de canciones propias que desde hace tiempo han estado guardadas. Ahora, ya consolidada la banda y con más tiempo para poder arreglar dichos temas, ha decidido sacarlas.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

12 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago