Categories: Uncategorized

Sala Buho Real: programación del 29 de Marzo al 4 de Abril

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 29 a las 21:30

EMITE POQUITO- Julia Molano es el baluarte de este grupo que, poco a poco, aunque siguen con Emite Poquito, van haciéndose un hueco más grande en nuestro panorama musical.

MARTES 30 a las 21:30

EL KANKA- “Dicen que soy ecléctico en la música e irónico en las letras… no sé si acabo de estar de acuerdo, después de todo, yo sólo hago las canciones y ni siquiera tengo claro cómo las hago. Simplemente, así me sale… y así se lo hemos contado”

MIERCOLES 31 a las 21:30

MONTOTO- “Después de publicar el primer disco la necesidad de contar algo nuevo se hace más urgente cada día. Ya se puede palpar la esencia de lo que vendrá y parece un divorcio sin depresión ni añoranza, con la mirada puesta únicamente en lo que ha de llegar. Huele a madera y piel de tambor, a nylon y cobre, a sudor y piel. Los instrumentos al servicio de las manos, transmitiendo la emoción de lo exclusivamente humano y describiendo con las letras un espacio personal y desenfadado donde están de fiesta la ironía, la melancolía, y el sentido del humor”.

JUEVES 1 a las 21:30

MARIO SAN MIGUEL Y EL EJÉRCITO DEL AMOR- Considerado siempre como una firme promesa por todos, sin embargo no ha llegado nunca a alcanzar la gran fama. Sus discos se venden tanto como muchas multinacionales quisieran para algunos de sus productos; pero no llegan a ser ventas masivas. Sin duda es uno de esos conciertos en los que el buen rollo está presente al por mayor.

DOMINGO 4 a las 21:30

MÄBU- MÄbu, es el mundo que nos trae María Blanco con su música, que llevado al escenario en compañía de Txarlie Solano, crea un ambiente alegre y distendido en todos los conciertos acústicos. Canciones sencillas que beben a partes iguales del pop, el folk, o la canción de autor.

tespada

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

9 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago