Sala Buho Real: programación del 8 al 14 de Marzo

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 8 a las 21:30

LA BANDA DEL GITANO- “Tras resolver nuestros respectivos problemas con la ley, coincidimos en Madrid un grupo de músicos de muy diversas influencias -todas negativas-, y muchas ganas de tocar. Y así cuando nuestros compromisos con la rehabilitación nos lo permiten, tocamos en los mejores escenarios de la capital. Nuestras raíces son dispares; van desde la música de cámara al blues, pasando por la soleá, el jazz, y por comisaría.”

MARTES 9 a las 21:30

GUILLE GAYOSO- Nace en Toledo en 1987 pero vive en Madrid desde hace diez años. Con ocho años empezó a estudiar violín, con trece piano, y más tarde guitarra. Con quince años escribe su primera canción, y a los dieciocho decide tomarse más en serio su labor como cantautor.

MIERCOLES 10 a las 21:30

NOEMY- Noemy nos regala una voz espectacular, llena de ricos matices y con una energía cegadora. Por un lado sus raíces costarricenses inspiran toda la sensualidad y belleza latina que irradia en el escenario y por otro su fuerza y seguridad son esencias claras de los orígenes celtas que le acompañan desde su niñez, haciendo de ella una mujer valiente y emprendedora.

JUEVES 11 a las 21:30

DANI FLACO- Trabajo, trabajo y más trabajo, con unas dosis de ilusión y empeño. Esa es la receta que llevó a Daniel Sánchez, más conocido como Dani Flaco, a triunfar en el terreno musical, al que tantas horas dedicó, dedica y dedicará en su vida. Toda esta lucha se vió recompensada con su Salida de Emergencia, un disco por el que apostó Vicius Records y que está repleto de rumbas, rock, tango, rancheras, amor y desamor e, incluso, el humo del tabaco mezclado con los sentimientos de este catalán dispuesto a encandilar vuestros oídos. Llega al Buho para presentar Secretos de Sumario.

DOMINGO 14 a las 21:30

ONDINA- El buen pop llega de la mano de Ondina y su primer disco Despegar que representa a una nueva generación de jóvenes cuyas influencias son muy diversas a la par que auténticas, algo que queda demostrado en cada una de las notas y las letras de este disco. Rebeldía, dulzura, pop-rock electroacústico, todo de la mano de una voz diferente y emocionante, la voz de Ondina.

tespada

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago