Hace una semana lamentábamos el fallecimiento de Peter Quaife, bajista original de The Kinks, esta semana los fans de la formación británica tienen una alegría que celebrar. El álbum de 1976 Schoolboys in Disgrace será trasladado a la gran pantalla.
La ópera rock de The Kinks narra el origen de un supervillano, retrocediendo a sus días de instituto. El director ridiculizará a un estudiante que más tarde terminará convirtiéndose en Mr. Flash.
En el proyecto está implicado el mismísimo Ray Davies, que va a ejercer la función de productor ejecutivo, mientras que Bobcat Goldthwait, conocido por su participación en la saga de Loca Academia de Policía, se encargará de la dirección del film.
Por otro lado, Ray Davies ha estado regrabando algunos de los clásicos de la banda junto con otras estrellas del mundo del rock, como Bruce Springsteen, Bon Jovi, The Killers o Lucinda Williams. Además, el guitarrista inglés forma parte del cartel de la inminente edición del FIB.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
Calequi y Las Panteras publican EP ‘2’ y estrenan videoclip de ‘Soy Pantera’
Al final se ha ido todo al garete y se quedó todo en nada… No es la primera vez que la pasa esto a Ray Davies al mejor compositor de todos los tiempos.