Screeching Weasel publican disco en 2011

Screeching Weasel acaban de anunciar que están próximos a concluir la grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico en estudio, que llevará por título el de First World Manifesto y que será publicado el 15 de marzo de 2011 a través de Fat Wreck Chords.

Ben Weasel
ha declarado que «tenía un montón de canciones que he compuesto durante la última década, pero que no han sido publicadas. Muchas de ellas hubiesen sido perfectas para un álbum de Schreeching Weasel. No lo hice, por lo que quedaron relegadas a una pila de cintas viejas que cayeron en el olvido«.

«Cuando Screeching Weasel se reunieron, comencé a pulir las canciones y a escribir otro montón de temas nuevos. Grabamos una demo durante el verano y la enviamos a algunos sellos, pero la idea estaba clara, si Fat nos quería sería como oír campanas celestiales. Hablé con Fat Mike el día después de enviarle la cinta, me dijo que era «un buen material»«, ha explicado Weasel.

First World Manifesto constará de 14 canciones, Mike Kennerty se ha encargado de la producción y Justin Perkins es el ingeniero. Además, Fat Wreck Chords también prepara para 2011 reediciones del catálogo de Screeching Weasel, Riverdales y Ben Weasel.

musicopolis

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

23 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

6 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

7 días ago