Ya queda menos para uno de los festivales más interesantes del año a nivel europeo, en cuanto a música electrónica experimental se refiere: El Laboratorio de Electrónica Visual. Esta séptima edición se celebrará durante los días 3 y 4 de mayo en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Nombres como Clark, Andy Scott, Raime, Pole o Kid606, Oneothrix Point Never, Tim Hecker, Emptyset y Joanie Lemercier han hecho que el L.E.V. 2013 tenga el que es nuestra opinión el mejor cartel de su historia. Una fusión inacabable de estilos tan amados por este portal como son el ambient, el drone, el IDM, el krautrock o la new age y todo ello una vez más en el mejor enclave posible a nivel artístico, gastronómico y cultural. Sobra decir que nosotros no nos lo perderemos.

Las entradas para el evento ya están a la venta al precio de 20€ para el viernes, 25 para el sábado y 40 para el abono de los dos días. Para más información haz click aquí.

javijb

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

18 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

4 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

5 días ago