A falta de poco más de un mes para la celebración del festival gallego, la organización del Fresh Weekend ha emitido un comunicado que confirma la cancelación de uno de los eventos clave que teníamos señalado en el calendario de este verano. El comunicado alude a «problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival» que han desembocado en la revocación de los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 para su celebración en las instalaciones del Aquapark de Cerceda, en A Coruña. Según ellos, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, se han visto obligados a suspender la cita prevista para los días 6 y 7 de julio, que ya había confirmado artistas como Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Joris Voorn, Octave One, Stacey Pullen o Robert Hood.

Quienes hubieran adquirido sus entradas para el evento a través de Ticketea deberían recibir a lo largo de esta semana la devolución del dinero en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito que se utilizó para proceder a la compra. Los afectados recibirán un mail avisando de la devolución. En ese mismo mail se facilitarán los datos del departamento de atención al cliente de Ticketea, que se ocupará de atender a las dudas que puedan surgir en relación al proceso de devolución.

En el caso de Ticketmaster, se devolverá el importe de las entradas directamente a las tarjetas de crédito de todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o a través de internet. Quienes haya adquirido sus entradas en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe.

Una pena y una tremenda decepción.

javijb

View Comments

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

4 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago