La segunda edición de Festival Brillante tendrá lugar en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 con uncartel ecléctico del mejor talento —emergente y consolidado— de la escena nacional y latinoamericana. Los cabezas de cartel serán Nacho Vegas, Amaia, Julieta Venegas, La Casa Azul e Israel Fernández.
Esta cita impregnará de música, gastronomía, diseño y buen rollo las calles y plazas de la localidad madrileña donde también actuarán otros artistas con gran recorrido como Airbag, o los madrileños Estrella Fugaz, y diez nuevas voces que prometen revolucionar la industria, como son Shego, La Élite, Monteperdido, rebe, Irenegarry, krissia, Shangai Baby, SamuraÏ, Moglia o La Xinni.
Ya está disponible la venta de entradas de día y entradas de dos días en la web del festival. Así como la reserva de plazas en los autobuses lanzadera que conectan la capital con Chapinería y el parking oficial para vehículos privados.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…