El festival más grande de rock estatal y punk en nuestro país acaba de anunciar su segunda tanda de confirmaciones, un total de hasta 35 artistas de primer nivel que se unen a uno de los carteles más extensos del panorama nacional.
Gatillazo, El Canijo de Jerez, Vita Imana, Los de Marras, Salida Nula, Dubioza Kolektiv, Marky Ramone’s Blitzkrieg, The Toasters, The Quemusts, El último Ke Zierre, O’Funk’illo, Gigatron, Che Sudaka, Mala Reputación, Miguel Campello, Skunk D.f, Dr Calypsi, Gérmes, Discordia, Ostiaputa, Oferta Especial, Malsujeto y Zoo son los músicos que se unen al conjunto general de artistas, volviendo a destacar un año más la heterogeneidad de un cartel que abarca desde el punk al rock más clásico, el metal o la música de raíz.
Pero la apuesta de la organización por un conjunto completo y diverso de artistas no se queda ahí, y los escenarios de rap y reggae se llenan esta edición con grupos como Cookin’Soul + Tote King + Juan Solo, Hablando en Plata Squad, Natos & Waor, Carmona vs. Darmo, Suite Soprano, Arce Perro Viejo, Morodo & Okoumé, Lions, Mellow Mood, Skip & Die, Chulito Camacho y Mediterranean Roots.
El viña Rock se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de este 2015, en una vigésima edición que promete celebrar el cumpleaños del festival más importante del país por todo lo alto. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com.
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…