El optimismo que ha caracterizado siempre a Verti vuelve a la carga con la nueva campaña publicitaria de la marca de seguros. Con el naranja chillón que lo caracteriza, Verti nos ofrece el proyecto «Des-protegidos», a través del cual dejan patente que siguen apoyando la campaña «sin desdes» que llevan desarrollando desde sus inicios. Historias breves llenas de metáforas y mensaje se esconden detrás de una campaña publicitaria muy visual que protagonizan personajes cuyo punto de encuentro es que han decidido cambiar de rumbo.
A la plasticidad de las imágenes y el magnetismo de las historias, contribuye una banda sonora  que tiene vida propia. No nos encontramos ante un mero elemento de relleno, sino ante parte del mensaje que desde seguro Verti quieren transmitir. Para esta nueva etapa Verti ha querido contar con una renovada melodía que puedes escuchar desde ya a través del Soundcloud. En ella, se anima a la persona que está al otro lado a «cambiar de aires, y a ir un paso por delante», filosofía 100% Verti.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…