Sensation, la gran fiesta de la promotora ID&t (responsable de los festivales Tomorrowland y Mysteryland), vuelve a Madrid diez años después. Será el próximo 3 de noviembre y tendrá lugar en IFEMA, a diferencia de en 2008 cuando se celebró en el Palacio de los Deportes y tuvo un line up formado por los dj’s Erick E, Martin Solveig, Abel Ramos, Derrick May, Sebastian Ingrosso, Sander Van Doorn y Eve.
En esta ocasión, lo que sabemos por ahora es que vendrá con el espectáculo RISE y que la puesta de escena volverá a ser su mejor fortaleza gracias a un espectacular escenario con fuentes de agua, fuegos artificiales, elaboradas performances y toda la parafernalia habitual del Sensation. Por ahora solo hay confirmado un artista: Fedde Le Grand.
Para el que no conozca este evento dance, decir que nació en el año 2000 en el estadio Ámsterdam Arena en Holanda y hay un código de vestimenta muy estricto ya que todo el mundo debe vestir de blanco en su totalidad. Esta tradición nació cuando murió en un accidente de tráfico uno de los hermanos de Duncan Stutterheim, fundador de Sensation. Todos acudieron al funeral vestidos de blanco, así que pidieron a los asistentes de la fiesta que eso año hicieran lo mismo. Casi todos les hicieron caso y desde ese momento se convirtió en su seña de identidad.
Las entradas están a la venta aquí. Y si quieres abrir el apetito, mira este vídeo para que te hagas una idea de lo que nos espera.
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…