El cantante y compositor estadounidense Shawn James regresa a los escenarios europeos en marzo de 2026 con su gira Flew Too Close To The Sun Tour. En España ofrecerá dos conciertos únicos:
Nacido y criado en Chicago, Shawn James se forjó entre los sonidos del gospel de la iglesia y ha desarrollado un estilo propio que fusiona folk, blues, rock, metal y soul. Sin apoyo de grandes discográficas, ha construido su carrera mediante la autenticidad, el talento y una conexión directa con sus seguidores.
Acompañado por su banda, ofrece un viaje sonoro imprevisible y poderoso, interpretando nuevos temas, clásicos propios y selectas versiones. Su espectáculo promete sorpresas y una intensidad que va de lo íntimo a lo explosivo, invitando a subir el volumen y sumergirse en una experiencia honesta y emocionante.
Las entradas para los conciertos estarán disponibles a partir del 31 de octubre a las 10:00h en los sitios oficiales LiveNation.es y Ticketmaster.es, con precios desde 28 € más gastos.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…