Simple Plan presentarán su nuevo disco en Madrid y Barcelona

Los seguidores españoles de Simple Plan no van a tener que desplazarse mucho para ver la presentación en directo de su último trabajo discográfico: Get Your Heart On!, que fue publicado durante el pasado mes de junio. En marzo de 2012 visitarán España para ofrecer dos actuaciones en Madrid (Sala San Miguel) y Barcelona (Razzmatazz).

Get Your Heart On! marca el regreso de Simple Plan que vuelven con la energía acelerada de No Pads y Still Not Getting Any después de tomar un pequeño desvío con un sonido más oscuro, con más energía que su anterior álbum.

El guitarrista Sebastien Lefebvre explica que “esta banda vuelve a la vida en la carretera que es donde nos hemos ganado a nuestros fans. Queríamos mantener la energía hasta allí, se lo pasan muy bien con estas canciones y queríamos asegurarnos de que les llegan mientras las tocamos en vivo«.

«Cuando tocamosYou Suck At Loveen todas las actuaciones, simplemente te sientes bien. Así que esta vez, hemos pensado que sería bueno tener más canciones que te golpean en la cara. En cierto modo se convirtió en algo importante mientras estábamos escribiendo el álbum“, comenta.

Los miembros del grupo sienten que han realizado su mejor disco al abordar el proceso de escritura de manera diferente esta vez. “En nuestro segundo álbum, escribimos 12 canciones y todas estaban en el álbum,” dice Comeau.

Probablemente tuvimos 40 ideas, pero nunca las terminamos. Esta vez, nos hemos obligado nosotros mismos a terminar todas las ideas, así que acabamos con alrededor de 70 canciones. A partir de ahí, se redujo a 30, y finalmente a 11 que se incluyen en Get Your Heart On!“, señala.

Las entradas se ponen a la venta el próximo 18 de noviembre a través de Ticketmaster.es con un precio de 23 euros en su venta anticipada y de 27 en taquilla. Los datos son los siguientes:

12/03/2012 @ Sala San Miguel. Madrid.
13/03/2011 @ Razzmatazz. Barcelona.

musicopolis

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

21 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

5 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

6 días ago