Categories: NoticiasPunk

Ska-P anuncia un nuevo parón indefinido

Tras una gira en España llena de éxito que se cerraba en Valladolid el pasado mes de octubre, y un tour por Sudamérica que ha recorrido desde Argentina hasta México llenando estadios, la banda más internacional de Vallecas ha emitido hoy mismo un comunicado en el que Ska-P se despide de nuevo. Aunque ya habían adelantado la noticia en más de una ocasión, esta previsible despedida se ha hecho hoy oficial mediante unas escuetas palabras del grupo:

«Bueno, pues como estaba previsto, ha terminado la gira y comienza el nuevo parón indefinido. Queremos dar las gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s, a los que habéis acudido a nuestros conciertos y a los que no habéis podido, a los que escucháis nuestra música, resumiendo, a tod@s l@s que dais sentido a SKA-P.
Desde los mas profundo de nuestros corazones, GRACIAS CAMARADAS.
Queremos dejar claro que SKA-P no ha muerto, simplemente porque vosotr@s lo habéis hecho inmortal. El tiempo nos dirá.
SALUD Y LIBERTAD !!
SKA-P»

Así, la banda española de ska de más éxito de todos los tiempos, con innumerables seguidores en toda Europa y América, tras siete discos de estudio y otros tantos recopilatorios, singles y directos; detiene de nuevo su actividad sin fecha de vuelta a la vista.

inrodrom

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago