Skrillex, anteriormente conocido por su papel de vocalista de From First to Last y ahora metido a compositor y productor de música electrónica, acaba de lanzar su nuevo EP, titulado Leaving, a través de YouTube.
El EP consta de los siguientes tres temas:
01 — Leaving
02 — Scally Bolly Dub
03 — The Reason
Skrillex ha declarado sobre sus nuevas canciones que «hice «Leaving» en mi hotel de México y acabo de terminar «The Reason» justo hace una hora en mi hotel en Miami. Creo que refleja cómo me siente ahora mismo«.
Este EP hace referencia a la ruptura con su última pareja, Ellie Goulding, con quién compuso la canción «Summit» que acaba de lanzarse como nuevo vídeo musical de Skrillex.
Te dejamos el nuevo vídeo de Skrillex y los tres temas que componen el EP Leaving.
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…