Categories: Discos-metalMetal

Skunk D.F.: 20 Aniversario (2014)

La formación madrileña de metal Skunk D.F. celebra sus 20 años de trayectoria publicando un álbum recopilatorio cuyo contenido ha sido escogido por sus propios seguidores, además de incluir un tema inédito, «Algo Grande», que abre la grabación.

Con un estilo derivado de varias influencias, que han ido puliendo hasta conseguir una personalidad propia, Skunk D.F. ha conseguido una consistente estabilidad hasta alcanzar las dos décadas de actividad y hacerse con un «sustancioso» puñado de seguidores.

«20 Aniversario», resume lo más representativo de los madrileños a ojos de sus incondicionales. Se trata de un exhaustivo repaso a su carrera donde tienen cabida momentos arrebatadores así como determinados momentos más líricos y suaves, en definitiva, una forma de redescubrir el trabajo de Skunk D.F. que incluye piezas emblemáticas como «El Año Del Dragón» junto a canciones que habían quedado algo arrinconadas.

La lista de temas es la siguiente:

01. Algo grande, 02. Lucha Interior, 03. En noches como ésta, 04. El cuarto oscuro, 05. Himen, 06. El Crisol, 07. Decreto ley, 08. Cirkus, 09. Anestesia, 10. Mantis, 11. En 5 Minutos, 12. Supernova, 13. Muerte y Destrucción, 14. La vida es ahora, 15. Musa, 16. Estrella de la Muerte, 17. El año del dragón, 18. El encanto de la imperfección, 19. Última oportunidad, 20. Loto, 21. Alicia.

GRUPO: Skunk D.F.
TITULO: 20 Aniversario
DISCOGRAFICA: Maldito Records
AÑO: 2014
PAIS: España


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

18 horas ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

18 horas ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

2 días ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

4 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

4 días ago