Slash firma con Roadrunner Europa! Álbum previsto para 2010‏

Slash firma con Roadrunner Records para Europa, y anuncia la salida de su primer álbum en solitario “Slash”, para la primavera del 2010.

Slash es uno de los músicos más icónicos de todos los tiempos. La huella que ha dejado en Guns N’ Roses, Slash Snakepit y Velvet Revolver, así como sus innumerables colaboraciones con diferentes artistas ha inspirado y entretenido a millones de personas alrededor del mundo. Desde que se diera a conocer en 1987 gracias a “Appetite For Destruction” de Guns n’ Roses, el debut más vendido de la historia, Slash se ha convertido en uno de los guitarrista más admirados y queridos de su generación. Time magazine lo nombró como el segundo mejor guitarrista de todos los tiempos.

En su primer álbum en solitario veremos colaborar a Slash con algunos de los artistas contemporáneos
más interesantes…y no solo del mundo del rock. Este disco esta destinado a ser muy importante.

Fundado en 1980, Roadrunner Records es a día de hoy el sello más importante de rock gracias a artistas como Nickelback, Slipknot y Machine Head.

La asociación de Slash y Roadrunner Records promete traer uno de los discos más importantes del 2010

vía Roadrunner Spain Latest News

musicopolis

View Comments

  • GUNS N^ ROSES MEJOR QUE NUNCA LOS AMAMOS AUNQUE ESTEN SEPARADOS LOS AMAMOS,SON LOS NUMEROS UNO POR SIEMPRE A TODOS POR IGUAL

  • slash eres la leyenda ,eres un idolo no hay igual a ti ,que dios te vendiga eres parte de mi ser.....................

  • slash es un chingon y en su disc nuevo le va a ir chingonsisimo viva slash y guns n roses

  • slash,,eres spr geniial ii me enkanta kuando zalezzz en guitar hero 3,zzze ve geniiiiiiiiial..{ily}..baeeee...

    te amoo...XD

  • es impactante como toca slash y ahora del nuevo disco es increible es muy bueno ya lo escuche si se mancha saca unas rolotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recent Posts

Imelda May se une al histórico concierto de Ronnie Wood en Barcelona dentro de Cruïlla Concerts

Una de las citas más exclusivas, nostálgicas y deseadas del año en la ciudad condal…

3 horas ago

Mad Cool Festival 2026 cierra de forma definitiva el cartel de su esperado décimo aniversario

La cuenta atrás para la edición más especial de uno de los grandes transatlánticos de…

1 día ago

Big Mama Ballroom despliega su sofisticada programación de jazz, blues y swing para las noches de julio

La escena del swing y las músicas de raíz en la capital no descansa durante…

2 días ago

Camilo Lara y Eblis Álvarez desatan el «Ruido Tovar» con doble concierto en Madrid y Portamérica este mes de julio

Dos de las mentes más preclaras, iconoclastas y revolucionarias de la música popular latinoamericana del…

3 días ago

Azkena Rock Festival 19-21/7/2026- Parte y 3

Plaza de la Virgen Blanca Visitamos de nuevo el centro de Vitoria, donde nos esperaban…

4 días ago

Azkena Rock Festival 19-21/7/2026- Parte 2

Plaza de la Virgen Blanca Una de las cosas que hacen que el Azkena sea…

7 días ago