Slash pensó en Axl para cantar en su disco en solitario

Hace unos meses ya os comentamos que la relación de Slash y Axl Rose discurre en una dinámica de guerra y paz. Pero, sobre todo, Slash habla mucho sobre su ex compañero en Guns’N’Roses.

Y las últimas declaraciones, realizadas en la revista Classic Rock, afirma que pensó en Axl como uno de los vocalistas a los que invitar a colaborar en su último trabajo discográfico: Slash [EMI, 2010].

«Cuando estaba en medio del proceso de composición del disco ya había pensando en un buen número de cantantes mientras hacía las canciones. Es cómo si vivieses en el ‘pais de los cantantes’ ya que todo lo haces es pensar en cantantes. Uno de los pensamientos que cruzaron mi mente en ese momento fue que Axl podía cantar alguna de estas canciones«, afirma Slash.

Sin embargo, el guitarrista reconoce que nunca llamó a Axl e incluso bromea al decir que «quería que el disco saliese en este milenio«, haciendo una clara referencia al largo periodo de gestación de Chinesse Democracy, que tardó una década en ver la luz.

bannedingu

View Comments

  • estaria de poca madre :) qe se unieran otra ves :D dios qiera jajaja :D GNR 4ever :D

  • creo q si estos dos monstruos de la musica se vuelven a juntar estaria cumplido el sueño de mucha gente a la q le gusta la buena musica. por el bien de todos sus fans ojala esto se pueda dar

  • QUISIERE QUE VUELVAN A UNIR SON UN FANS!!!!!!! SE PELEARON POR UNA SIMPLETODAVÍA!!! SOLO AXL QUERÍA HACER OTRA CLASE DE RITMO O MUSICA ES DECIR ALGO MAS ACTUAL.. PERO SLASH NO QUERÍA HACER LO MISMO!!! QUE CAMBIE EL TONO DE MUSICA !!! PERO QUE SIMPRE ESTEN JUNTOS!!!!

  • porq no se dejan de joder y buelven todos (duff,izzi,steven,axl y slash)vengan devuelta q van a ser los mejores del mundo.

  • Amigo el que dice que pelearon por algo de el ritmo o no se que dice. Lo que se a dicho oficialmente es... NADA.

    Solo ellos y los demas de la banda como Izzy, Duff, etc... Saben la verdad asi que por favor... DEJA DE ESPECULAR.

  • YO CREO QUE TIENEN QUE VOLVER TODOS LOS GUNS 'N' ROSES PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE ES LA BUENA MUSICAAAA!!!

  • Slash demuestra mucha grandeza y humildad al no hablar nunca mal de Axl directamente, hace gala del humor británico. Al hacer estas declaraciones, quiere decir que Slash va a dar en algún momento el primer paso a la reconciliación que tanto esperamos!

  • exacto estaria conmadree conmadre les digo pinches batos ire personalmete a pegarlos con kola loka ahorita vengo

Recent Posts

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

16 horas ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

2 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

3 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

4 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

5 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

5 días ago