Smashing Pumpkings anuncian un concierto sorpresa en Madrid para el jueves, 24 de mayo

La semana comienza con emociones fuertes. Live Nation España acaba de confirmar que el este jueves, 24 de mayo, Smashing Pumpkins estarán actuando de forma sorprende en la sala Arena de Madrid. Un concierto que servirá para presentar las canciones de su próximo álbum, Oceania, que se pone a la venta en junio, así como sus clásicos de toda la vida.

Según ha informado la promotora de la actuación de Smashing Pumpkins en la sala Arena de Madrid, las entradas para el concierto de la formación de Chicago se pondrán a la venta mañana, es decir, el martes, 22 de mayo a las 10.00 horas a través de Ticketmaster.es a un precio de 25 euros más gastos.

2012 parece ser el año del regreso de Smashing Pumpkins, que llevan si sacar álbum desde 2007 cuando vio la luz Zeitgeist. Además de su nuevo disco, titulado Oceania, EMI Music planea una campaña de reedición de toda su discografía remasterizada que incluirá ediciones deluxe y con contenido adicional e inédito.

bannedingu

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

9 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

1 día ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago