SOCIAL DISTORTION de gira por España‏

El próximo mes de junio, la mítica banda Social Distortion empezará por nuestro país una extendida gira europea.

Social Distortion es una de las bandas pioneras de la explosión punk-rock estadounidense de la década de los 80. El grupo, fundado en 1978, en Orange County, California, está formado actualmente por Mike Ness (cantante y guitarra solista, único miembro original de la banda), Jonny Wickersham (guitarra rítmica), Brent Harding (bajo) y Charlie Quintana (batería).

En 2007 la banda lanzó su primera compilación, recopilando así sus éxitos más importantes: “Ball and Chain“, “Story of My Life“, “I Was Wrong” y “Reach for the Sky” así como el cover de Johnny Cash “Ring of Fire“.

Los americanos acaban de colocar su tema «I Was Wrong» en la banda sonora del video-juego Rock Band 2 y el sello Epitaph Europa ha reeditado el catálogo del propio sello de la banda, Time Bomb Recordings, con los discos de  Social Distortion y Mike Ness en solitario.

Sex Museum, banda de culto y referencia número uno del rock español con punch internacional, y los suecos Durango Riot acompañarán a los legendarios Social Distortion durante su gira española:

  • 4 de junio en Madrid, Rivera
  • 5 de junio en Barcelona, Razzmatazz 1
  • 6 de junio en Barakaldo, Rockstar

Entradas: anticipadas 28 € y 32 € en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *