Aunque siempre esperamos que las cosas se tuerzan cuando hablamos de Social Distortion, el grupo de Mike Ness ha confirmado a través de su Twitter que el nuevo álbum ya está definitivamente compuesto y que en los próximos días van a regresar al estudio para grabar la parte vocal del mismo.
Como os contamos hace un par de semanas, el próximo trabajo discográfico de la formación de Orange County va a ser editado por Epitaph Records y va a suponer su primer disco en estudio desde que en 2004 Time Bomb Recordings publicase Sex, Love & Rock and Roll.
También será el primer lanzamiento que Mike Ness haga con su actual formación, que está compuesta por Jonny Wickersham a la guitarra, Brett Harding al bajo, y desde hace unos meses, Scott Reeder a la batería en sustitución de Atom Willard.
Social Distortion confían en grabar durante las próximas semanas buena parte de las canciones que compondrá el disco ya que desde finales de julio y hasta mediados de agosto se embarcarán en un tour estadounidense junto con Dan Sartain y The Action Design.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
