El Festival Sónar, con fechas confirmadas el 17, 18 y 19 de junio, presentará una programación que, en gran medida, compartirán ambas ciudades. Sónar 2010 presenta su imagen, un viaje hasta el fin del mundo a través del Camino de Santiago.
Por primera vez en la Historia, Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, se desdobla en dos sedes. De la mano de Xacobeo, Sónar recorre el Camino de Santiago para celebrarse simultáneamente en A Coruña y Barcelona. Se presenta así una doble edición de Sónar, la habitual de Barcelona y esta edición extraordinaria, que llevará el nombre de Sónar Galicia.
Al igual que el Festival Sónar de Barcelona, Sónar Galicia contará con un Sónar de Día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos. Por los escenarios de Sónar de Noche pasarán los grandes nombres de la electrónica del momento.
La imagen de Sónar 2010 se vincula a Galicia y tomará forma de largometraje. La película se titula FINISTERRE y estará estructurada en seis capítulos y un epílogo. Se trata de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez allí, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…