El grupo lo completan Lou Garx (vocalista), Alvaro (bajo) y el Dj Jabbar. Asimismo, se incluyen las colaboraciones de Brigi Duque, que fuera vocalista de los extintos Koma, en el tema «Animal Irracional» y de David Curtonates (Terroristars), en varios temas. Fue grabado en los estudios Oasis de Vallecas bajo la supervisión de Kosta Vázquez y Manuel Arévalo.
El álbum se desarrolla bajo una dinámica en la que confluyen distintas referencias musicales lo que le confiere una decisiva personalidad «crossover» ya que se integran elementos propios del metal junto a sonoridades electrónicas ritmos pegadizos y pinceladas de música étnica árabe como se puede descubrir ya en los dos temas iniciales, «Me Siento Vivo» y «Oro Negro».
Ante todo, Elemento II: Aire, transmite frescura dentro de un entorno versátil en el que tienen cabida parámetros que en un principio podrían chocar pero que fusionados con inteligencia se complementan de maravilla, como podemos comprobar en la contagiosa «Zombieland» o en la accesible «Diez Años Y Un Día».
Un disco potente y transgresor fundamentado en una arquitectura de trazos tan temperamentales como sugestivos.
TRACK LIST
01) Me Siento Vivo
02) Oro Negro
03) Un Nuevo Despertar
04) Zombieland
05) Ira
06) Diez Años Y Un Día
07) Sale El Sol
08) Papito
09) Animal Irracional
10) El Circo De Las Mentiras
CALIFICACION: 7.75/10
GRUPO: Sonora
TITULO: Elemento II: Aire
DISCOGRAFICA: Maldito Records
AÑO: 2012
PAIS: España
POR LOCKY PEREZ
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
Trashville es el escenario más electrizante y caótico del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar…