Sorteo de camisetas de ‘Breaking Bad’

Crowdtshirt sortea dos camisetas de la popular serie televisiva ‘Breaking Bad‘, en ellas aparecen Walter y Jesse cocinando el conocido cristal azul: «Let’s Cook«. Para conseguir una de las dos camisetas del sorteo tan sólo vas a necesitar tener cuenta en Twitter y, además, una pequeña dosis de forturna.

La forma de participar en el concurso de Crowdtshirt es bien sencilla. Tan sólo tienes que publicar un tweet con el siguiente mensaje: «Quiero camisetas de XXXXX @crowdtshirt #sorteocrowd #gratis«. Donde figuran las «XXXX», lo único que tienes que hacer es añadir el nombre de un grupo de música, de una película, de una serie de TV o de lo que te apetezca, independientemente esté o no en el catálogo de Crowdtshirt.

Hasta el jueves, 7 de junio tienes tiempo para enviar este tweet y participar en el sorteo de dos camisetas de «Let’s Cook» de ‘Breaking Bad‘ que son de color blanco y están disponibles en las tallas M, L y XL.

Los ganadores del sorteo se harán publicados tanto en la página en Facebook de CrowdTShirt como en su perfil en Twitter, así que no pierdas el tiempo y hazte seguidor suyo para enterarte de todas las novedades así como de los ganadores del concurso de ‘Breaking Bad‘.

¿De quién quieres una camiseta? Decídete y envía un tweet con el nombre sustituyendo a las XXXX de este mensaje: «Quiero camisetas de XXXXX @crowdtshirt #sorteocrowd #gratis«. Suerte!

publicidad

Share
Published by
publicidad

Recent Posts

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

10 horas ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

10 horas ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

1 día ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago