Para que despidáis bien el mes de agosto y no caigáis en la típica depresión post-vacacional, en Taquilla10.com y Musicópolis os vamos a invitar a la Fiesta de clausura de la Operación Bikini de la sala Siroco de Madrid, que está prevista para el próximo sábado, 31 de agosto.
La Fiesta de clausura de la Operación Bikini en la sala Siroco de Madrid contará con la presencia de tres de las bandas madrileñas del momento, Yakuzas, The Dark Colours Since 1685 y Los Cavernas, que cuentan con tres de los mejores directos de la capital.
Para conseguir una entrada doble para acudir a la fiesta tenéis que compartir en vuestro muro en Facebook el cartel del concierto que está en nuestra página en Facebook, sino no podremos saber que lo has compartido. La fecha límite son las 23.59 horas del martes, 27 de agosto.
En el caso de que vuestra configuración de privacidad no permite que veamos que lo has compartido, envía por email una captura de pantalla a la dirección concursos@taquilla10.com. Suerte!!!.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…