Durante los próximos días vamos a sortear una Radio Trevi KB-306 para escuchar música década 50 de color azul gracias a Electronic Star. Una radio que cuenta con puerto USB, ranura para tarjetas de memoria SD, conector AUX.
La manera de participar es muy sencilla: Tienes que ser fan de Musicópolis en Facebook y además dar en «me gusta» o «compartir» la imagen de la radio de diseño Trevi KBB-306 que está en el muro de la fan page.
Para todos aquellos que tienen restricciones de seguridad en su cuenta en Facebook, lo que deben hacer es enviarnos un pantallazo con la captura de la imagen compartida en vuestro muro personal a concursos@musicopolis.es. En el correo electrónico deben enviar nombre, apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico y una dirección de entrega.
La fecha límite para participar son las 23.59 horas del miércoles, 9 de octubre de 2013.
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…
Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…