Hace más dos años y medio Soundgarden nos alegraron el comienzo de año anunciado que el grupo de Seattle regresa a la actividad tanto en directo como en el estudio de grabación. Sus actuaciones se han desarrollado por diversas partes del globo terráqueo pero, sin embargo, de su actividad en el estudio de grabación poco hemos sabido más allá de «Live to Rise«, un tema antiguo que se recuperó para la BSO de ‘The Avengers‘.
Soundgarden ha hecho oficial que en noviembre podremos escuchar su nuevo disco en estudio, el primero desde Down on the Upside, de 1996. El álbum se va a titular King Animal y tiene previsto ver la luz el 12 de noviembre en Europa y Reino Unido y un día más tarde, es decir, el 13 en Estados Unidos. También han lanzado una preview de uno de sus temas: «Worse Dreams».
A pesar de que se ha anunciado el título y fecha de salida de King Animal, Soundgarden no han facilitado muchos más datos salvo que en el listado de temas del álbum están incluidas «Blood On The Valley Floor” and “A Thousand Days Before” así como la citada «Live to Rise«, con cuyo vídeo musical nos despedimos.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments