Spandau Ballet: Cambio de fechas

Spandau Ballet se han visto obligados a modificar parte de su próxima gira para poder volcarse en la grabación de su nuevo álbum, que verá la luz en unos meses. Podremos disfrutar en directo de las nuevas canciones de una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos en Marzo de 2010 en lugar de en Noviembre de este año. Tendremos oportunidad de verlos en directo el 12 de marzo en el Palau Olímpic de Badalona, Barcelona y el 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán igualmente válidas para las nuevas fechas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Así mismo, aquellas personas que deseen recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Las nuevas entradas para estos concierto ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas para Madrid es de 48 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista y para Barcelona es de 52 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Con el fin de poder terminar su nuevo álbum, la banda ha tenido que reprogramar algunas fechas de su gira, incluyendo los dos conciertos que ofrecerán en nuestro país. Como comenta Gary Kemp, «sentimos que los fans españoles tengan que esperar un poco más de lo previsto para asistir a nuestros shows. Estamos tan entusiasmado grabando nuestro disco que queríamos tener la oportunidad de mostrar al público el trabajo que estamos realizado y que nos ha mantenido tan ilusionados, desafortunadamente eso ha significado tener que cambiar algunas fechas».

La gira de Spandau Ballet se extiende de forma exponencial por Europa al igual que su popularidad desde que anunciaran su regreso. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se reúnen después de 20 años. Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, nos transportarán de nuevo a lo mejor de su synth pop y dance, repasando sus grandes éxitos y presentando su material más nuevo. Contaremos con singles como «To Cut A Long Story Short» y «Chant No. 1 (I Don’t Need This Pressure On)». Tampoco faltarán temas míticos como «True» y «Gold», entre muchos otros.

musicopolis

Recent Posts

Roskilde Festival 2027 desvela sus primeras confirmaciones con Tame Impala, Patti Smith Quartet, Caroline Polachek y Kacey Musgraves

El histórico certamen independiente y sin ánimo de lucro Roskilde Festival ha presentado las primeras…

2 horas ago

Babylon Chàt reúne a su formación original para dos conciertos únicos y la reedición de «Sex Shop»

Una de las formaciones más legendarias, irreverentes y carismáticas del glam-rock asturiano y estatal vuelve…

1 día ago

Azkena Rock Festival desvela el cartel completo de su 25.º Aniversario con Patti Smith, Bad Religion, Slash, Marilyn Manson y Wilco

El Azkena Rock Festival (ARF) ha presentado oficialmente la programación integral para celebrar sus 25…

2 días ago

The Warning presentará su gira mundial ‘Everything’s Falling’ en Madrid y Barcelona en marzo de 2027

La banda mexicana de rock The Warning ha confirmado oficialmente su regreso a España dentro…

2 días ago

Squeeze anuncian gira por España en marzo de 2027 con fechas en Valencia, Madrid y Barcelona

Una de las formaciones más queridas e influyentes de la new wave y el pop…

3 días ago

Gruta 77 desvela la programación de octubre de 2026 en su penúltimo mes antes del cierre definitivo

La mítica Sala Gruta 77 de Madrid encara la recta final de su trayectoria con…

4 días ago