Spandau Ballet: Cambio de fechas

Spandau Ballet se han visto obligados a modificar parte de su próxima gira para poder volcarse en la grabación de su nuevo álbum, que verá la luz en unos meses. Podremos disfrutar en directo de las nuevas canciones de una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos en Marzo de 2010 en lugar de en Noviembre de este año. Tendremos oportunidad de verlos en directo el 12 de marzo en el Palau Olímpic de Badalona, Barcelona y el 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán igualmente válidas para las nuevas fechas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Así mismo, aquellas personas que deseen recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Las nuevas entradas para estos concierto ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas para Madrid es de 48 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista y para Barcelona es de 52 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Con el fin de poder terminar su nuevo álbum, la banda ha tenido que reprogramar algunas fechas de su gira, incluyendo los dos conciertos que ofrecerán en nuestro país. Como comenta Gary Kemp, “sentimos que los fans españoles tengan que esperar un poco más de lo previsto para asistir a nuestros shows. Estamos tan entusiasmado grabando nuestro disco que queríamos tener la oportunidad de mostrar al público el trabajo que estamos realizado y que nos ha mantenido tan ilusionados, desafortunadamente eso ha significado tener que cambiar algunas fechas”.

La gira de Spandau Ballet se extiende de forma exponencial por Europa al igual que su popularidad desde que anunciaran su regreso. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se reúnen después de 20 años. Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, nos transportarán de nuevo a lo mejor de su synth pop y dance, repasando sus grandes éxitos y presentando su material más nuevo. Contaremos con singles como “To Cut A Long Story Short” y “Chant No. 1 (I Don’t Need This Pressure On)”. Tampoco faltarán temas míticos como “True” y “Gold”, entre muchos otros.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago