SPANDAU BALLET EN CONCIERTO‏

Spandau Ballet, una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos, vuelve este año dispuesta a revolucionar al personal. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se han reunido, después de 20 años, para anunciar las primeras fechas de su próxima gira mundial.  Un tour que pasará por el Reino Unido e Irlanda el próximo mes de octubre y tendrá parada en nuestro país, con dos únicas fechas confirmadas:

  • 12 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid
  • 14 de noviembre en el Palau Olímpic de Badalona.

Las entradas para estos concierto saldrán a la venta el jueves 4 de junio, a partir de las 10h,  por Internet en www.ticketmaster.es <http://www.ticketmaster.es/>  o www.ticktackticket.com  <http://www.ticktackticket.com/> , por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster).  El precio de las entradas para Madrid será de 48 y 58
Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista y para Barcelona será de 52 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

En su vuelta a los escenarios, contaremos con singles como «To Cut A Long Story Short» y «Chant No. 1 (I Don’t Need This Pressure On)», y tampoco faltarán temas míticos como «True» y «Gold».  Con más de 25 millones de discos vendidos y 6 discos multi-platino, la banda tocará sus mejores hits de nuevo. Spandau Ballet son grandes tanto a nivel comercial como a nivel cultural y vienen dispuestos a reivindicar su estilo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que poniendo en marcha una gira mundial? Back to the 80’s.

musicopolis

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

2 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

4 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

5 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

6 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

6 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

7 días ago