Mientras sigue trabajando en una caja que contendrá una amplia retrospectiva de su carrera, Stephen Stills ha preparado dos discos con material procedente de sus archivos.
El 22 de septiembre publicará el álbum Pieces, en el que se recogen descartes y rarezas de Manassas, el maravilloso e innovador grupo de contry rock y fusión que formó en 1971 junto al ex Byrds y ex Flying Burrito Brothers Chris Hillman.
Por último, el 27 de octubre se pondrá a la venta, en CD y DVD, Live at Shepherds Bush, grabado en vivo el pasado otoño en Inglaterra, y divido en dos partes, una acústica y otra con banda. Información de Billboard.
vía Efe Eme
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…