Steve Perry prepara nuevo disco en solitario

El que fuera cantante de Journey, Steve Perry ha decidido activar su carrera en solitario. Después de que en 2010 se rumorease sobre su interés de regresar a Journey, Perry ha anunciado en una entrevista concedida a Billboard que está preparando su estudio en casa para comenzar a componer y grabar sus primeras canciones desde 1994, cuando se publicó For the Love of Strange Medicine.

En los dos o tres últimos años, he tenido un montón de ideas. He compuesto en todas las direcciones. Así que tengo la intención de entrar en el estudio y empezar a ver la dirección que toman las cosas”, comentó el vocalista a Billboard.

El cantante, que estuvo en Journey desde 1977 hasta 1998, tampoco quiere fijarse plazos ni añadir “presión” a su trabajo. “No quiero tener presión porque no quiero que me absorba. Tengo toda esa presión y no la quiero sobre mí, así que he confiado en mi habilidad para componer y hacerlo a mi propio ritmo”.

Respecto a una posible reunión con sus ex compañeros de Journey, por ejemplo para actuar en una posible ceremonia de ingreso en el Hall of Fame, Perry explica que “no soy un gran fan del Rock and Roll Hall of Fame. Es una cuestión personal, no de ego, pero, honestamente, no creo que Journey necesiten ingresar en el Hall of Fame. Tenemos nuestro propio Hall of Fame, está en el corazón de la gente, con nuestras experiencias y recuerdos”.

musicopolis

View Comments

  • ME PARECE EXCELENTE. ESTAREMOS ESPERANDO CON ANSIAS ESAS CANCIONES, TU VOZ Y TU CARISMA SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON. ADELANTE STEVE!!!! TE AMAMOS!

  • Me da mucho gusto que esto suceda, pues todos los fieles fans de Steve Perry llevamos mucho tiempo esperando por esta maravillosa noticia.Y sobre todo si lo esta haciendo sin presion desde su casa me parece muy bien ya que tendra mucha paz y tranquilidad para poder trabajar. De antemano se que sera todo un exito.Steve tiene una gran voz unica dificil de igualar. Tambien le quiero desear un feliz cumpleanos que dios le de muchos anos de vida y sobre todo mucha salud.

    Steve te amo por siempre

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

7 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago